+52 (993)3142128; 3126759
Teléfonos
La mejor consultoría de negocios en Tecnología de Información.
Cableado Estructurado de Voz y Datos en Cobre y Fibra Óptica
Diseñamos e Implementamos soluciones de cableado estructurado de Voz y Datos en Cobre y Fibra Óptica Certificados por el fabricante.
Centro Autorizado de Servicio
Video Vigilancia.
Implementamos soluciones de video Vigilancia con los fabricantes lideres del mercado.
Consultoría Especializada para Instituciones Educativas.
Un grupo de expertos le ayudará a diseñar, adquirir e implementar la mejor tecnología para las instituciones educativas.
Llevamos la Tecnología a todos lados
Con nuestras soluciones Oil & Gas llevamos la tecnología a todas tus instalaciones
Geolocalización y Telefonía Satelital
Localice los activos de su empresa en el lugar donde se encuentren con nuestros servicios de geolocalización y telefonía satelital.
Presentaciones Ejecutivas
Le Asesoramos, Arrendamos y Distribuimos Equipos Audiovisuales para hacer que sus presentaciones ejecutivas sean de mucha calidad.
En TI Estratégica
Te ofrecemos un lienzo tecnológico en donde puedes usar tu imaginación para pintar el futuro de tu empresa





Quienes Somos ...

Somos una empresa consultora y facilitadora de Tecnología de Información Estratégica, comprometidos a apoyar a las empresas de toda índole a desarrollar su potencial brindándoles innovación tecnológica hasta la comodidad de sus organizaciones. TI Estratégica es el lienzo en donde tu podrás plasmar tus ideas tecnológicas para hacer crecer tu negocio y nosotros las volveremos realidad.

"en TI está la solución Estratégica de tu empresa..."



Misión...

Apoyar a nuestros clientes en su desarrollo empresarial y el de sus colaboradores, mediante la integración de tecnologías de información y el mejoramiento de sus procesos de negocio con metodologías de calidad de servicio.



Visión al 2016...

Ser la empresa líder en tecnologías de información del Sureste Mexicano, con las mejores soluciones y metodologías estratégicas y tecnológicas para nuestros clientes, que nos permitan maximizar su crecimiento empresarial y el de sus colaboradores.



Valores...

Somos un equipo: